Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MACRO AUTOS VECINDARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66898, I/A 1.


Constitución

MACRO AUTOS VECINDARIO SL

Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MACRO AUTOS VECINDARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de vehículos a motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de motocicletas y repuestos y accesorios de motocicletas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CANARIAS, 25 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).

SociedadMACRO AUTOS VECINDARIO SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio14.08.26
Objeto socialComercio al por menor de vehículos a motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de motocicletas y repuestos y accesorios de motocicletas
DomicilioAVDA CANARIAS, 25 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2026 S 8, H GC 66898, I/A 1 

IR A MACRO AUTOS VECINDARIO SL