Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MACRAME PELICULA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857134, I/A 1.


Constitución

MACRAME PELICULA AIE

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MACRAME PELICULA AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, relacionadas con tales obras; La producción, postproducción, comercialización y distribución, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BERNARDO 83 - 3º-, 6º (MADRID).

SociedadMACRAME PELICULA AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio9.05.25
Objeto socialEl desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, relacionadas con tales obras; La producción, postproducción, comercialización y distribución, etc
DomicilioC/ SAN BERNARDO 83 - 3º-, 6º (MADRID)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H M 857134, I/A 1 

Volver a MACRAME PELICULA AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es