Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MACOZA AVENIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663412, I/A 1.


Constitución

MACOZA AVENIDA SL

Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MACOZA AVENIDA SL con un capital social de 8.073.207,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ADQUISICION, ENAJENACION,PERMUTA, ARRIENDO,EXCLUIDO ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, ADMINISTRACION,CONSTRUCCION, PROMOCION,DISFRUTE Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ GARCIA ROBLES NUM.6 P.BJ (BARCELONA).

SociedadMACOZA AVENIDA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio6.07.26
Objeto socialADQUISICION, ENAJENACION,PERMUTA, ARRIENDO,EXCLUIDO ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, ADMINISTRACION,CONSTRUCCION, PROMOCION,DISFRUTE Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, ETC
DomicilioPJ GARCIA ROBLES NUM.6 P.BJ (BARCELONA)
Capital8.073.207,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2026 S 8, H B 663412, I/A 1 

IR A MACOZA AVENIDA SL