Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MACOSAMA HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1186, F 89, S 8, H S 32713, I/A 1.


Constitución

MACOSAMA HOSTELEROS SL

Con fecha 18 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad MACOSAMA HOSTELEROS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La gestión, explotación de actividades y servicios hoteleros, hosteleros, discotecas, bares, restaurantes y otros relacionados con la restauración, el turismo y los espectáculos públicos. La gestión y organciación de espectáculos públicos, conciertos, actuaciones musicales, teatrales, danza, varieda. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LA HERMIDA 72 Ptl.2 3º B (SANTANDER).

SociedadMACOSAMA HOSTELEROS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio14.05.18
Objeto socialLa gestión, explotación de actividades y servicios hoteleros, hosteleros, discotecas, bares, restaurantes y otros relacionados con la restauración, el turismo y los espectáculos públicos. La gestión y organciación de espectáculos públicos, conciertos, actuaciones musicales, teatrales, danza, varieda
DomicilioC/ MARQUES DE LA HERMIDA 72 Ptl.2 3º B (SANTANDER)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2018 T 1186, F 89, S 8, H S 32713, I/A 1 

Volver a MACOSAMA HOSTELEROS SL