Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MACKAHUNA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881748, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MACKAHUNA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 70.20 Otras actividades de consultoría gestión empresarial. Otras actividades Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Agencias de publicidad Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., Promoción inmobiliaria Compraventa de bienes inmobiliarios... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARBONERO Y SOL 40 BAJO (MADRID).
| Sociedad | MACKAHUNA CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 70.20 Otras actividades de consultoría gestión empresarial. Otras actividades Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Agencias de publicidad Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., Promoción inmobiliaria Compraventa de bienes inmobiliarios.. |
| Domicilio | C/ CARBONERO Y SOL 40 BAJO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |