Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MACHETE PROGRAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1592, F 56, S 8, H VA 32066, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad MACHETE PROGRAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: a) La explotación de gimnasios y centros deportivos de entrenamiento, con todos los servicios inherentes a dicha actividad, incluido el tratamiento del bienestar y salud física (fitness). b) Compraventa de prendas de vestir y complementos para la práctica deportiva; así como de alimentos, bebidas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA ZANFONA 2A - NAVE 1.7 (VALLADOLID).
Sociedad | MACHETE PROGRAM SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 23.03.21 |
Objeto social | a) La explotación de gimnasios y centros deportivos de entrenamiento, con todos los servicios inherentes a dicha actividad, incluido el tratamiento del bienestar y salud física (fitness). b) Compraventa de prendas de vestir y complementos para la práctica deportiva; así como de alimentos, bebidas y |
Domicilio | C/ DE LA ZANFONA 2A - NAVE 1.7 (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |