Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MACGALO REAL ESTATE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 10547, L 7828, F 63, S 8, H V 183613, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MACGALO REAL ESTATE INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JACINTO BENAVENTE 16 12 (VALENCIA).
Sociedad | MACGALO REAL ESTATE INVESTMENT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 30.08.18 |
Objeto social | La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na |
Domicilio | AVDA JACINTO BENAVENTE 16 12 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |