Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MACAROCA XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151878, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MACAROCA XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Promoción inmobiliaria, CNAE 68.12 actividad principal.- La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia.- La promoción inmobiliaria.- La compraventa de vehículos.- La fabricación, diseño y comercialización de prendas de vestir y complementos.- La prestación de servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CORREDERA 28 - CODIGO POSTAL 41710 (UTRERA).
| Sociedad | MACAROCA XXI SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 9.10.25 |
| Objeto social | 1.- Promoción inmobiliaria, CNAE 68.12 actividad principal.- La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia.- La promoción inmobiliaria.- La compraventa de vehículos.- La fabricación, diseño y comercialización de prendas de vestir y complementos.- La prestación de servicios de |
| Domicilio | C/ LA CORREDERA 28 - CODIGO POSTAL 41710 (UTRERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |