Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MACAJEFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191373, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MACAJEFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. Construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. Promoción inmobiliaria. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso,. El domicilio de la empresa se establece en C/ YERBABUENA 11 - SALADILLO BENAMARA (ESTEPONA).
| Sociedad | MACAJEFA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.06.25 |
| Objeto social | CNAE 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. Construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. Promoción inmobiliaria. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, |
| Domicilio | C/ YERBABUENA 11 - SALADILLO BENAMARA (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |