Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MABELNAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1327, F 11, S 8, H LE 25129, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad MABELNAT SL con un capital social de 78.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El código Cnae de la actividad principal es el 4647. La sociedad tiene por objeto el comercio mayor y menor de muebles, artículos del hogar, decoración, electrodomésticos, adorno y regalo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PEREZ COLINO 16 BAJO (PONFERRADA).
Sociedad | MABELNAT SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | El código Cnae de la actividad principal es el 4647. La sociedad tiene por objeto el comercio mayor y menor de muebles, artículos del hogar, decoración, electrodomésticos, adorno y regalo |
Domicilio | AVDA PEREZ COLINO 16 BAJO (PONFERRADA) |
Capital | 78.000,00 Euros |