Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MABEDAE GESTIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1205, F 75, S 8, H H 28302, I/A 1.


Constitución

MABEDAE GESTIONES SL

Con fecha 21 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MABEDAE GESTIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa de vehículos de motor; compraventa y alquiler de bienes inmuebles; intermediación en la compraventa de bienes inmuebles; asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico; compraventa de materiales de construcción; compraventa e electrodomésticos; promoción y construcción de inmuebles;. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERIA 100 - SEGUN CATASTRO NUMERO 87 (ALMONTE).

SociedadMABEDAE GESTIONES SL
RegistroHuelva
Fecha inicio7.03.23
Objeto socialCompraventa de vehículos de motor; compraventa y alquiler de bienes inmuebles; intermediación en la compraventa de bienes inmuebles; asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico; compraventa de materiales de construcción; compraventa e electrodomésticos; promoción y construcción de inmuebles;
DomicilioC/ FERIA 100 - SEGUN CATASTRO NUMERO 87 (ALMONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2023 T 1205, F 75, S 8, H H 28302, I/A 1 

Volver a MABEDAE GESTIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es