AVDA DE FUENLABRADA, NUMERO 5 (LEGANES). Ver mapa
Comercializacion de productos de menaje y cocina. Comercializacion de articulos de regalo. Cursos de cocina.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
B86548997
28/09/2012
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MABAIN 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maroto Barranco Maria Inmaculada | Socio Único | Maroto Barranco Maria Inmaculada Socio Único | 30/10/2012 | |
Maroto Barranco Maria Inmaculada | Adm. Unico | Maroto Barranco Maria Inmaculada Adm. Unico | 30/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MABAIN 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SINFONIA 26 Esc.A 2& - LOCAL 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE FUENLABRADA, NUMERO 5 (LEGANES).
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SINFONIA 26 Esc.A 2& - LOCAL 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE MENAJE Y COCINA. COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE REGALO. CURSOS DE COCINA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MABAIN 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MABAIN 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.