Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAAV MF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42372, F 170, S 8, H M 749975, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAAV MF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales. Servicios técnicos de arquitectura. Construcción de edificios no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SANTERO NUMERO 13, PUERTA DC, PLANTA 1 (MADRID).
Sociedad | MAAV MF SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.10.21 |
Objeto social | Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales. Servicios técnicos de arquitectura. Construcción de edificios no residenciales |
Domicilio | C/ DOCTOR SANTERO NUMERO 13, PUERTA DC, PLANTA 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |