Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAALVACAR DOMIN AA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37961, F 95, S 8, H M 675915, I/A 1.


Constitución

MAALVACAR DOMIN AA CONSULTING SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MAALVACAR DOMIN AA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 1.La intermediación y la mediación en la prestación de servicios de productos bancarios así como la intermediación en la prestación de servicios de productos financieros, fondos de inversión y planes de pensiones ( CNAE 6622) A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejor d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ASTURIAS 23 - ATICO, PUERTA B (MADRID).

SociedadMAALVACAR DOMIN AA CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.06.18
Objeto social1.La intermediación y la mediación en la prestación de servicios de productos bancarios así como la intermediación en la prestación de servicios de productos financieros, fondos de inversión y planes de pensiones ( CNAE 6622) A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejor d
DomicilioAVDA ASTURIAS 23 - ATICO, PUERTA B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 37961, F 95, S 8, H M 675915, I/A 1 

Volver a MAALVACAR DOMIN AA CONSULTING SL