Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa M&A MULTIMARCAS OCASION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7001, F 100, S 8, H SE129120, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad M&A MULTIMARCAS OCASION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 45.11. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE MANRIQUE 24 - C.P. 41.300 (RINCONADA (LA)).
Sociedad | M&A MULTIMARCAS OCASION SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 26.02.21 |
Objeto social | 45.11. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor |
Domicilio | C/ JORGE MANRIQUE 24 - C.P. 41.300 (RINCONADA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |