C/ DE TORREMOLINOS, NUMERO 40, 2º A (ARROYOMOLINOS). Ver mapa
Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la ley del mercado de valores y la ley de entidades colectivas.
no disponible
19/02/2026
28 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Fuente Amo Monica | Socio Único | De La Fuente Amo Monica Socio Único | 12/03/2026 | |
| De La Fuente Amo Monica | Adm. Unico | De La Fuente Amo Monica Adm. Unico | 12/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MA HORIZON CORE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE TORREMOLINOS, NUMERO 40, 2º A (ARROYOMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas.
MA HORIZON CORE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.