1.Servicios informáticos, venta de equipos, reparación y mantenimiento de los mismos, consultoría informática, desarrollo de software recuperación de datos;y actividades de formación relacionadas con lo anterior. (cnae 6202) 2. Telefonía y cableado estructurado de voz y datos. 3.Servicios, creación.
CNAE 62 - Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
B86870904
05/12/2013
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de M2 SISTEMAS INFORMATICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rayo Matas Miguel Angel | Adm. Unico | Rayo Matas Miguel Angel Adm. Unico | 19/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M2 SISTEMAS INFORMATICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PANAMA 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.Servicios informáticos, venta de equipos, reparación y mantenimiento de los mismos, consultoría informática, desarrollo de Software recuperación de datos;y actividades de formación relacionadas con lo anterior. (CNAE 6202) 2. Telefonía y cableado estructurado de voz y datos. 3.Servicios, creación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
M2 SISTEMAS INFORMATICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
M2 SISTEMAS INFORMATICOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.