Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa M2 CONSTRUCCIONS I REFORMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76804, I/A 1.


Constitución

M2 CONSTRUCCIONS I REFORMES SL

Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad M2 CONSTRUCCIONS I REFORMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles; la realización de trabajos de construcción y pequeños trabajos de construcción, demolición y escombros en general; la consolidación y preparación de terrenos por la construcción. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DEL DR. FLEMING, 11-19 BAJOS 4 17820 (BANYOLES).

SociedadM2 CONSTRUCCIONS I REFORMES SL
RegistroGirona
Fecha inicio9.05.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles; la realización de trabajos de construcción y pequeños trabajos de construcción, demolición y escombros en general; la consolidación y preparación de terrenos por la construcción
DomicilioPSAJE DEL DR. FLEMING, 11-19 BAJOS 4 17820 (BANYOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2025 S 8, H GI 76804, I/A 1 

Volver a M2 CONSTRUCCIONS I REFORMES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es