Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa M. Y. L INSTALACIONES MUNIESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74412, I/A 1.


Constitución

M. Y. L INSTALACIONES MUNIESA SL

Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad M. Y. L INSTALACIONES MUNIESA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4322. Realización de trabajos de fontanería, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tanto para particulares como para empresas. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PUENTE VIRREY 6 1º A (ZARAGOZA).

SociedadM. Y. L INSTALACIONES MUNIESA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio5.06.24
Objeto socialCNAE 4322. Realización de trabajos de fontanería, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tanto para particulares como para empresas
DomicilioCMNO PUENTE VIRREY 6 1º A (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2024 S 8, H Z 74412, I/A 1 

Volver a M. Y. L INSTALACIONES MUNIESA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es