Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa M WATSON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10580, L 7861, F 215, S 8, H V 184771, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad M WATSON SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto. Constituye el objeto de la sociedad: La comercialización, distribución, intermediación, promoción y venta al por menor de artículos y prendas de vestir, complementos y accesorios de moda, por internet y/o en establecimientos. Las actividades enumeradas podrán también ser de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALLADOLID 2 Esc.4 5 14 (VALENCIA).
Sociedad | M WATSON SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 13.11.18 |
Objeto social | Artículo 2. Objeto. Constituye el objeto de la sociedad: La comercialización, distribución, intermediación, promoción y venta al por menor de artículos y prendas de vestir, complementos y accesorios de moda, por internet y/o en establecimientos. Las actividades enumeradas podrán también ser de |
Domicilio | AVDA VALLADOLID 2 Esc.4 5 14 (VALENCIA) |
Capital | 4.000,00 Euros |