C/ CASTELAR 1, 3º DERECHA B (SANTANDER). Ver mapa
Intermediación por prestación de servicios y captación de clientes de cualquier tipo. Intermediación en la distribución de la energía. Intermediación en la compraventa y alquiler de cualquier tipo de artículos, productos o servicio. La actividad inmobiliaria en su mas amplia acepción técnica y práct.
no disponible
28/08/2020
5 años
3.001,00 €
1M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de M & M ENERGY SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miera Bernabe Jose-enrique | Apod. | Miera Bernabe Jose-enrique Apod. | 28/10/2020 | |
| Arroyo Morante Vivian | Socio Único | Arroyo Morante Vivian Socio Único | 09/09/2020 | |
| Arroyo Morante Vivian | Adm. Unico | Arroyo Morante Vivian Adm. Unico | 09/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M & M ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALTA, Nº 75-4ºD. (SANTANDER) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTELAR 1, 3º DERECHA B (SANTANDER).
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALTA, Nº 75-4ºD. (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Intermediación por prestación de servicios y captación de clientes de cualquier tipo. Intermediación en la distribución de la energía. Intermediación en la compraventa y alquiler de cualquier tipo de artículos, productos o servicio. La actividad inmobiliaria en su mas amplia acepción técnica y práct.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
M & M ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.