CL SUIZA, 28, LOCAL 2 (CASTELLAR DEL VALLES). Ver mapa
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas. Comercio al por menor de frutas y hortalizas, de carne y productos carnicos, etc.
no disponible
18/07/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muzaffar Iqbal | Adm. Unico | Muzaffar Iqbal Adm. Unico | 07/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M & M BCN 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SUIZA, 28, LOCAL 2 (CASTELLAR DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS. COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS, DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
M & M BCN 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.