Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa M. L. A. CONTROL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3508, F 65, S 8, H MU104941, I/A 1.


Constitución

M. L. A. CONTROL SL

Con fecha 23 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad M. L. A. CONTROL SL con un capital social de 4.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios de eventos, celebraciones y espectáculos. El CNAE de su actividad principal es: 8110. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este articulo pudieran consid. El domicilio de la empresa se establece en C/ PILAR 12 - EL PALMAR (MURCIA).

SociedadM. L. A. CONTROL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio9.04.21
Objeto socialServicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios de eventos, celebraciones y espectáculos. El CNAE de su actividad principal es: 8110. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este articulo pudieran consid
DomicilioC/ PILAR 12 - EL PALMAR (MURCIA)
Capital4.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2021 T 3508, F 65, S 8, H MU104941, I/A 1 

Volver a M. L. A. CONTROL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es