C/ MARQUES DE MOLINS 13 5 A (ALBACETE). Ver mapa
Prestación de servicios de consultoría y diseño de inmuebles mediante soluciones informáticas de realidad virtual -cnae 843.9-. Prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos de realidad virtual, edición, producción, pub.
no disponible
04/11/2016
8 años
350.000,00 €
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de M. J. M. VISUAL PROJECTS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maldonado Henche Francisco Javier | Adm. Unico | Maldonado Henche Francisco Javier Adm. Unico | 26/01/2017 | 17/02/2020 |
Diaz Cotera Juan Jose | Apod. | Diaz Cotera Juan Jose Apod. | 15/01/2018 | |
Maestro Provenza William | Adm. Unico | Maestro Provenza William Adm. Unico | 15/11/2016 | 26/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M. J. M. VISUAL PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RBLA LA MANCHA 46 B, D (ALMANSA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE MOLINS 13 5 A (ALBACETE).
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 350.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA LA MANCHA 46 B, D (ALMANSA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de consultoría y diseño de inmuebles mediante soluciones informáticas de realidad virtual -CNAE 843.9-. Prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos de realidad virtual, edición, producción, pub.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
M. J. M. VISUAL PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 350.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
M. J. M. VISUAL PROJECTS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.