Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa M G REIMA 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66566, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad M G REIMA 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 681. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Objeto: Compraventa y alquiler de bienes muebles e inmuebles. Construcción de edificios. MEDIADORA. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA SANTA DE ENOL, 3-POLIGONO DE SILVOTA. REF. (LLANERA).
| Sociedad | M G REIMA 2 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | CNAE: 681. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Objeto: Compraventa y alquiler de bienes muebles e inmuebles. Construcción de edificios. MEDIADORA |
| Domicilio | C/ PEÑA SANTA DE ENOL, 3-POLIGONO DE SILVOTA. REF. (LLANERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |