Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa M. A. BIELSA BLAS ADMINISTRACION DE FINCAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4717, F 205, S 8, H Z 73944, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad M. A. BIELSA BLAS ADMINISTRACION DE FINCAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Agente de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARCELONA - NUMERO 57, 3º D (ZARAGOZA).
Sociedad | M. A. BIELSA BLAS ADMINISTRACION DE FINCAS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 17.04.24 |
Objeto social | CNAE actividad principal: 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Agente de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
Domicilio | C/ BARCELONA - NUMERO 57, 3º D (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |