Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa M 0817 MOTORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41917, F 95, S 8, H M 742245, I/A 1.


Constitución

M 0817 MOTORS SL

Con fecha 12 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad M 0817 MOTORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: A.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. B.- Venta de otros vehículos de motor. C.- Comercio al por menor de material textil, cascos, chalecos y accesorios de motociclismo. D.- Venta de recambios y accesorios del sector del automóvil. E.- La fabricación, elaboración y venta de mater. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUBLIN 39 - C (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadM 0817 MOTORS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.05.21
Objeto socialA.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. B.- Venta de otros vehículos de motor. C.- Comercio al por menor de material textil, cascos, chalecos y accesorios de motociclismo. D.- Venta de recambios y accesorios del sector del automóvil. E.- La fabricación, elaboración y venta de mater
DomicilioC/ DUBLIN 39 - C (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2021 T 41917, F 95, S 8, H M 742245, I/A 1 

Volver a M 0817 MOTORS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es