Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LYRA 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 693, F 110, S 8, H J 26045, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad LYRA 2022 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a. El arrendamiento de inmuebles tanto locales comerciales, como viviendas para uso habitual o vacacional. b. La promoción de viviendas, así como los servicios comerciales de inmobiliaria. c. La producción de electricidad a partir de energía solar para su comercialización. d. Trabajos y servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATALINA MIR REAL 14 (JAEN).
| Sociedad | LYRA 2022 SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | a. El arrendamiento de inmuebles tanto locales comerciales, como viviendas para uso habitual o vacacional. b. La promoción de viviendas, así como los servicios comerciales de inmobiliaria. c. La producción de electricidad a partir de energía solar para su comercialización. d. Trabajos y servicios de |
| Domicilio | C/ CATALINA MIR REAL 14 (JAEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |