C/ MAR MENOR 25 3º B (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de asistencia técnica o comercial y/o la ejecución de trabajos administrativos, técnicos, organizativos e informáticos, gestión contable, financiera, fiscal, laboral y servicios de consultoría en el más amplio sentido de la palabra. La prestación de servicios de asesoramie.. La prestación de servicios de agencia de viajes en su más amplia interpretación, desarrollando entre otras actividades: la mediación en la venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte...
no disponible
23/12/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LYO GESTION Y OCIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Casas Monje Maria Jose | Adm. Unico | Casas Monje Maria Jose Adm. Unico | 13/01/2015 | |
Palomo Casas Alba | Apod. Solid. | Palomo Casas Alba Apod. Solid. | 13/01/2015 | |
Palomo Casas Maria | Apod. Solid. | Palomo Casas Maria Apod. Solid. | 13/01/2015 | |
Palomo Casas Alba | Apod. Mancom. | Palomo Casas Alba Apod. Mancom. | 13/01/2015 | |
Palomo Casas Maria | Apod. Mancom. | Palomo Casas Maria Apod. Mancom. | 13/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LYO GESTION Y OCIO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios de agencia de viajes en su más amplia interpretación, desarrollando entre otras actividades: la mediación en la venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte..
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAR MENOR 25 3º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asistencia técnica o comercial y/o la ejecución de trabajos administrativos, técnicos, organizativos e informáticos, gestión contable, financiera, fiscal, laboral y servicios de consultoría en el más amplio sentido de la palabra. La prestación de servicios de asesoramie.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios | |
Apoderados Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LYO GESTION Y OCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LYO GESTION Y OCIO SL tiene 5 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.