C/ FELIPE IV 3 - 1º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La compra, venta, arrendamiento, subarrendamiento, permuta, enajenación y cualquier otra forma de explotación admitida en derecho, de toda clase de bienes inmuebles.
no disponible
01/04/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lozano Vallejo Maria Ana | Adm. Unico | Lozano Vallejo Maria Ana Adm. Unico | 13/06/2025 | |
Ferrero Rueda Maria | Adm. Unico | Ferrero Rueda Maria Adm. Unico | 14/04/2025 | 13/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LYNX PROPERTY MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRANO 45 - 3º A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FELIPE IV 3 - 1º IZQUIERDA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 45 - 3º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, arrendamiento, subarrendamiento, permuta, enajenación y cualquier otra forma de explotación admitida en Derecho, de toda clase de bienes inmuebles.
LYNX PROPERTY MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.