Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LYMORA WATER GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234232, I/A 1.


Constitución

LYMORA WATER GROUP SL

Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LYMORA WATER GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 64.21. Actividades de sociedades holding. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CIRILO AMOROS Número58 1 1 (VALENCIA).

SociedadLYMORA WATER GROUP SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.04.26
Objeto socialActividad principal. 64.21. Actividades de sociedades holding. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE CIRILO AMOROS Número58 1 1 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2026 S 8, H V 234232, I/A 1 

IR A LYMORA WATER GROUP SL