C/ ARIÑO 4 LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6190. 1. Otras actividades de telecomunicaciones. 2. Telecomunicaciones inalámbricas. 3. Reparación de ordenadores y equipos periféricos. 4. Alquiler, no financiero, de maquinaría y equipos de oficina, incluidos ordenadores. 5. Telecomunicaciones por cable. Si alguna de las actividades del ...
no disponible
13/06/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dueso Santos Salvador | Adm. Solid. | Dueso Santos Salvador Adm. Solid. | 27/06/2025 | |
| Romanos Salanova Jaime | Adm. Solid. | Romanos Salanova Jaime Adm. Solid. | 27/06/2025 | |
| Abadia Montaner Jorge | Adm. Solid. | Abadia Montaner Jorge Adm. Solid. | 27/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LYBERTITEL SL o en los que participa indirectamente.
Rectificada la inscripción 1ª por error en la escritura que la motivó. Se hace constar que el capital social es 10.000 EUROS dividido en 10.000 participaciones de 1 euro, números 1 al 10.000, suscritas por Salvador Dueso Santos (2.000), Jaime Romanos Salanova (2.000) y Jorge Abadía Montaner (6.000).
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARIÑO 4 LOCAL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6190. 1. Otras actividades de telecomunicaciones. 2. Telecomunicaciones inalámbricas. 3. Reparación de ordenadores y equipos periféricos. 4. Alquiler, no financiero, de maquinaría y equipos de oficina, incluidos ordenadores. 5. Telecomunicaciones por cable. Si alguna de las actividades del ...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LYBERTITEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.