Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LX PROPERTIES ARENAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 6564, F 52, S 8, H SE118150, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LX PROPERTIES ARENAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 2 1ª - CP 41004 (SEVILLA).
Sociedad | LX PROPERTIES ARENAL SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 23.05.18 |
Objeto social | La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial .. |
Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION 2 1ª - CP 41004 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |