Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LW MALLORCA ART INTERNATIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100210, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LW MALLORCA ART INTERNATIONAL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: a) La compra y venta de productos de arte, incluidos los cuadros y las esculturas, entre otros -CNAE 7410-. Esta será la actividad principal de la entidad. b) La organización y desarrollo de eventos y exposiciones relacionados con el arte. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la s. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFALET 8 (SANTANYI).
| Sociedad | LW MALLORCA ART INTERNATIONAL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 26.04.24 |
| Objeto social | a) La compra y venta de productos de arte, incluidos los cuadros y las esculturas, entre otros -CNAE 7410-. Esta será la actividad principal de la entidad. b) La organización y desarrollo de eventos y exposiciones relacionados con el arte. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la s |
| Domicilio | C/ RAFALET 8 (SANTANYI) |
| Capital | 6.000,00 Euros |