Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LVS EQUESTRIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868745, I/A 1.


Constitución

LVS EQUESTRIAN SL

Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LVS EQUESTRIAN SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Explotación y gestión de centros y escuetas de hípica, comprendiendo la administración, mantenimiento y operación de instalaciones destinadas a la práctica de la equitación y actividades ecuestres. Incluye, de forma enunciativa pero no limitativa, la planificación y prestación de servicios docentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE VENUS 2C - 2º-6º (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadLVS EQUESTRIAN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.10.25
Objeto socialExplotación y gestión de centros y escuetas de hípica, comprendiendo la administración, mantenimiento y operación de instalaciones destinadas a la práctica de la equitación y actividades ecuestres. Incluye, de forma enunciativa pero no limitativa, la planificación y prestación de servicios docentes
DomicilioC/ VALLE VENUS 2C - 2º-6º (TORREJON DE ARDOZ)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2025 S 8, H M 868745, I/A 1 

Volver a LVS EQUESTRIAN SL