Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LV MASIA SANT LLORENÇ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849774, I/A 1.


Constitución

LV MASIA SANT LLORENÇ SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LV MASIA SANT LLORENÇ SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: -La adquisición, suscripción, administración, tenencia, permuta, enajenación y gestión de créditos, acciones, participaciones, obligaciones y bonos y otros valores mobiliarios nacionales y extranjeros, de renta fija o variable, ejerciendo con la mayor amplitud los derechos que atribuyen tales valores. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ALGETE-MADRID Km 2,500, POLIGONO INDUSTRIAL R (ALGETE).

SociedadLV MASIA SANT LLORENÇ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.03.25
Objeto social-La adquisición, suscripción, administración, tenencia, permuta, enajenación y gestión de créditos, acciones, participaciones, obligaciones y bonos y otros valores mobiliarios nacionales y extranjeros, de renta fija o variable, ejerciendo con la mayor amplitud los derechos que atribuyen tales valores
DomicilioCTRA ALGETE-MADRID Km 2,500, POLIGONO INDUSTRIAL R (ALGETE)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H M 849774, I/A 1 

IR A LV MASIA SANT LLORENÇ SL