Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUZYGAS RUYMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221951, I/A 1.


Constitución

LUZYGAS RUYMAR SL

Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUZYGAS RUYMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- El objeto social lo constituye: Intermediarios del comercio de productos diversos; instalaciones eléctricas; construcción de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales. C.N.A.E. 2009 actividad principal 46.19. Las actividades integrantes del objeto social se d. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 2 BAJO (FOIOS).

SociedadLUZYGAS RUYMAR SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.11.24
Objeto socialARTICULO 2..- El objeto social lo constituye: Intermediarios del comercio de productos diversos; instalaciones eléctricas; construcción de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales. C.N.A.E. 2009 actividad principal 46.19. Las actividades integrantes del objeto social se d
DomicilioC/ COLON 2 BAJO (FOIOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2024 S 8, H V 221951, I/A 1 

IR A LUZYGAS RUYMAR SL