Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUZEA BEAUTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87069, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad LUZEA BEAUTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de peluquería. Cursos y formación relacionados con la actividad de peluquería. Servicios estéticos. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ZUBIETA 6 BAJO (LEMOA).
| Sociedad | LUZEA BEAUTY SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 9.02.26 |
| Objeto social | Servicios de peluquería. Cursos y formación relacionados con la actividad de peluquería. Servicios estéticos |
| Domicilio | BARRIO ZUBIETA 6 BAJO (LEMOA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |