Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUZ Y FORTUNA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199199, I/A 1.


Constitución

LUZ Y FORTUNA CAPITAL SL

Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUZ Y FORTUNA CAPITAL SL con un capital social de 5.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Intermediarios de comercio. Actividades de tenencia, adquisición, enajenación y comp. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL RECTOR 40 - POLIGONO 1, PARTIDA SALADAS (ELCHE).

SociedadLUZ Y FORTUNA CAPITAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio19.06.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Intermediarios de comercio. Actividades de tenencia, adquisición, enajenación y comp
DomicilioCMNO DEL RECTOR 40 - POLIGONO 1, PARTIDA SALADAS (ELCHE)
Capital5.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2025 S 8, H A 199199, I/A 1 

IR A LUZ Y FORTUNA CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es