Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2003 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa LUZ INTERNACIONAL FILMS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2003 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

LUZ INTERNACIONAL FILMS SA

Reducción de capital De conformidad con lo prevenido en los artículos 166 y 170 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta universal de accionistas de esta sociedad, celebrada el 27 de febrero de 2003, ha adoptado el acuerdo de reducir el capital social en ciento cincuenta y tres mil ochocientos cincuenta euros, mediante la reducción del valor nominal en 18,10 euros por acción.

La finalidad de la reducción, tras la cual el capital social queda reducido a trescientos cincuenta y siete mil euros, es, de acuerdo con lo prevenido en los artículos 163 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, la devolución de aportaciones a los accionistas.

Los señores acreedores cuyo crédito haya nacido antes de la fecha del acuerdo de reducción, tendrán derecho a oponerse en la forma establecida en el artículo 166 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 27 de febrero de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Platard de Quenin Pérez Ullivarri.-8.030.

  • LUZ INTERNACIONAL FILMS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2003  

IR A LUZ INTERNACIONAL FILMS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es