Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUZ FELINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11497, L 8775, F 176, S 8, H V 215502, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUZ FELINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades veterinarias. CNAE de la actividad principal: 7500. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera INTERMEDIADORA entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUSICO JOSE MARIA MERINO 7 6 (TORRENT).
Sociedad | LUZ FELINA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | Actividad principal. Actividades veterinarias. CNAE de la actividad principal: 7500. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera INTERMEDIADORA entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | C/ MUSICO JOSE MARIA MERINO 7 6 (TORRENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |