Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUZ DEL SUR ALMONASTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29977, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad LUZ DEL SUR ALMONASTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares. Servicios ocasionales de catering. Puestos de comidas. Otros servicios de alojamiento. El domicilio de la empresa se establece en IGLESIA, 3 21350 (ALMONASTER LA REAL).
| Sociedad | LUZ DEL SUR ALMONASTER SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 18.07.25 |
| Objeto social | Hoteles y alojamientos similares. Servicios ocasionales de catering. Puestos de comidas. Otros servicios de alojamiento |
| Domicilio | IGLESIA, 3 21350 (ALMONASTER LA REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |