Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUZ DEL MEDITERRANEO BLAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194430, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUZ DEL MEDITERRANEO BLAMAR SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: a- La compraventa, intermediación, promoción y urbanización de todo tipo de terrenos y edificaciones, así como la gestión urbanística del suelo y el arrendamiento no financiero de toda clase de bienes rústicos y urbanos. b.- La adquisición y tenencia de toda clase de valores mobiliarios, así como su. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARCELONA 2 2 DR (ALICANTE).
| Sociedad | LUZ DEL MEDITERRANEO BLAMAR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.10.24 |
| Objeto social | a- La compraventa, intermediación, promoción y urbanización de todo tipo de terrenos y edificaciones, así como la gestión urbanística del suelo y el arrendamiento no financiero de toda clase de bienes rústicos y urbanos. b.- La adquisición y tenencia de toda clase de valores mobiliarios, así como su |
| Domicilio | C/ BARCELONA 2 2 DR (ALICANTE) |
| Capital | 20.000,00 Euros |