Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUZ DE HAYEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39513, I/A 1.


Constitución

LUZ DE HAYEDO SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LUZ DE HAYEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La actividad de compraventa o arrendamiento de terrenos, así como la compraventa, promoción, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles y especialmente la de intermediación inmobiliaria, mediando en todo tipo de operaciones inmobiliarias, no asumien. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALDAY S/N CARRETERA SANTANDER-BILBAO KM3-8 (CAMARGO).

SociedadLUZ DE HAYEDO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio27.11.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La actividad de compraventa o arrendamiento de terrenos, así como la compraventa, promoción, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles y especialmente la de intermediación inmobiliaria, mediando en todo tipo de operaciones inmobiliarias, no asumien
DomicilioC/ ALDAY S/N CARRETERA SANTANDER-BILBAO KM3-8 (CAMARGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H S 39513, I/A 1 

IR A LUZ DE HAYEDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es