Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUXUS ESTATE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235900, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUXUS ESTATE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades propias de agencia inmobiliaria, incluyendo la intermediación en la compraventa, arrendamiento, cesión, explotación y comercialización de bienes inmuebles urbanos y rústicos, propios o de terceros. La búsqueda, análisis, captación y comercialización de oportunidades. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN BENLLOCH 63 27 (VALENCIA).
| Sociedad | LUXUS ESTATE CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 12.06.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades propias de agencia inmobiliaria, incluyendo la intermediación en la compraventa, arrendamiento, cesión, explotación y comercialización de bienes inmuebles urbanos y rústicos, propios o de terceros. La búsqueda, análisis, captación y comercialización de oportunidades |
| Domicilio | C/ JOAQUIN BENLLOCH 63 27 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |