Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUXURY REAL STATE DISEÑO Y ELEGANCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2984, F 97, S 8, H PM 95702, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LUXURY REAL STATE DISEÑO Y ELEGANCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Explotación de centros deportivos -CNAE 9311-. Y además la promoción inmobiliaria, compra, venta, alquiler y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, en especial la explotación de viviendas vacacionales. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ACUARI 30 - URBANIZACION BAHIA AZUL (LLUCMAJOR).
| Sociedad | LUXURY REAL STATE DISEÑO Y ELEGANCIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | Explotación de centros deportivos -CNAE 9311-. Y además la promoción inmobiliaria, compra, venta, alquiler y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, en especial la explotación de viviendas vacacionales. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica. .. |
| Domicilio | C/ ACUARI 30 - URBANIZACION BAHIA AZUL (LLUCMAJOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |