AVDA DE LA UNIVERSIDAD 33 3º D (LEGANES). Ver mapa
Promoción, la adquisición, enajenación de bienes inmuebles; la promoción inmobiliaria; la construcción de todo tipo de bienes inmuebles; la prestación de servicios de construcción, obras de acondicionamiento, reformas, restauraciones e instalaciones de cualquier clase; la promoción, gestión y desarr.
no disponible
04/01/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Cañedo Arguelles Juan | Apod. | Garcia Cañedo Arguelles Juan Apod. | 07/02/2024 | |
Abadia Lopez Guzman Antonio | Adm. Unico | Abadia Lopez Guzman Antonio Adm. Unico | 31/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXURY CAPITAL HISPANIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA UNIVERSIDAD 33 3º D (LEGANES). La empresa indica que su actividad es promoción, la adquisición, enajenación de bienes inmuebles; la promoción inmobiliaria; la construcción de todo tipo de bienes inmuebles; la prestación de servicios de construcción, obras de acondicionamiento, reformas, restauraciones e instalaciones de cualquier clase; la promoción, gestión y desarr.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUXURY CAPITAL HISPANIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.