C/ CAROLINA ALVAREZ 25 6 14 (VALENCIA). Ver mapa
A) el objeto de la sociedad consiste en: 1.- la realización de operaciones de compraventa de bienes inmobiliarios, así como la urbanización, parcelación, uso, arrendamiento no financiero- y venta de terrenos. La promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza y cuantas operaciones.
no disponible
29/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zran Jie | Socio Único | Zran Jie Socio Único | 29/08/2024 | |
Zran Jie | Adm. Unico | Zran Jie Adm. Unico | 29/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXFUTURO VLC 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAROLINA ALVAREZ 25 6 14 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es A) El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La realización de operaciones de compraventa de bienes inmobiliarios, así como la urbanización, parcelación, uso, arrendamiento no financiero- y venta de terrenos. La promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza y cuantas operaciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUXFUTURO VLC 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.