Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUXE LANE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891502, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUXE LANE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social es: Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porc. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO ATLANTICO 21 - PORTAL 7, LOCAL 4. (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | LUXE LANE CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | El objeto social es: Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porc |
| Domicilio | C/ OCEANO ATLANTICO 21 - PORTAL 7, LOCAL 4. (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |