Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236686, I/A 1.


Constitución

LUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL

Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: -El diseño, desarrollo, estudios técnicos, coordinación, asesoramiento, suministro e instalación de soluciones acústicas. -La prestación de servicios de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Quedan excluidas todas aquellas actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE ONDA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE (PATERNA).

SociedadLUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.07.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: -El diseño, desarrollo, estudios técnicos, coordinación, asesoramiento, suministro e instalación de soluciones acústicas. -La prestación de servicios de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Quedan excluidas todas aquellas actividade
DomicilioC/ CIUDAD DE ONDA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2026 S 8, H V 236686, I/A 1 

IR A LUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL