Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236686, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: -El diseño, desarrollo, estudios técnicos, coordinación, asesoramiento, suministro e instalación de soluciones acústicas. -La prestación de servicios de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Quedan excluidas todas aquellas actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE ONDA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE (PATERNA).
| Sociedad | LUXDON SIGNATURE ACOUSTICS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: -El diseño, desarrollo, estudios técnicos, coordinación, asesoramiento, suministro e instalación de soluciones acústicas. -La prestación de servicios de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Quedan excluidas todas aquellas actividade |
| Domicilio | C/ CIUDAD DE ONDA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |